Se acerca el Black Friday 2021 y en Tecnol ya lo tenemos todo listo para ofrecer los mayores descuentos del año. Te contamos los 6 motivos por los que Tecnol es la mejor opción y cómo aprovechar los mejores descuentos de este Black Friday. 

1. Marca española

Apostar por los mejores productos y a la vez apoyar marcas nacionales es posible. En Tecnol somos fabricantes de mascarillas quirúrgicas y contamos con la mayor producción nacional. Te explicamos los motivos de por qué es mejor comprar mascarillas quirúrgicas españolas. 

2. Primera empresa española fabricante de mascarillas 

Con más de 25 años de experiencia en la fabricación y distribución de productos certificados de primera calidad. Siguiendo con esta línea, somos la primera empresa española fabricante de mascarillas en conseguir la UNE-EN-ISO 13485 de Gestión de Calidad de Productos Sanitarios por AENOR. Esta certificación garantiza la seguridad de fabricación, almacenamiento y distribución de todos nuestros productos sanitarios.  

3. Productos sostenibles 

Ofrecemos soluciones sostenibles con una amplia gama ecológica de Tecnol Urban. Equipamos las ciudades con mobiliario urbano que respetan el medio ambiente como la iluminación led, la energía solar renovable y bancos o papeleras de material reciclado. Fomentamos la innovación y las ciudades sostenibles. 

4. Comprometidos con el Pacto Mundial de Naciones Unidas 

En Tecnol apoyamos el Pacto Mundial de Naciones Unidas, la iniciativa líder en sostenibilidad empresarial. Se trata de fomentar la innovación y mejorar las acciones que se llevan a cabo en las empresas para poder lograr un futuro y un planeta mejor. Para eso, trabajamos con el fin de cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 (ODS)Conoce todos los objetivos en los que trabajamos.  

5. Todo lo que necesitas en herramientas profesionales y materiales de construcción  

Disponemos de una amplia gama de herramientas y material de construcción en Tecnol Basics. Ofrecemos productos específicos para todo tipo de proyectos, que garantizan un resultado de alta calidad y pensados para cualquier necesidad que surja derivada de la construcción, industria y mantenimiento, entre otros.  

6. Servicio personalizado  

Un equipo de especialistas a tu disposición, ahora también online. En Tecnol te acompañamos en todo momento, nos adaptamos a tus proyectos y te resolvemos cualquier duda. Ofrecemos una atención personalizada para cubrir al 100% tus necesidades. Contáctanos a través del formulario de contacto llamando al teléfono 663 772 756. 

¿Ya tienes la lista de los imprescindibles de Tecnol para este Black Friday?