Como reparar grietas en piscinas en 4 pasos

Te explicamos cómo reparar grietas en piscinas siguiendo 4 pasos:

 

1. SANEAMIENTO:

 

Antes de aplicar ningún producto, es necesario retirar el gresite de las zonas afectadas y eliminar las partes con posibilidad de desprendimiento. Es muy importante limpiar bien las zonas a tratar.

 

2. GRAPADO:

  • Tipo de grapa: Varilla rea de 1 cm de diámetro en forma de U invertida.
  • Colocación: Cada 25-30 cm a lo largo de la fisura.
  • Fijación: Realizar taladros de 12mm de diámetro a ambos lados de la fisura. Recomendamos fijar las varillas con TQ TACOFIX 300 PLUS: Resina epoxi de unión y alta resistencia para fijar bien las grapas. Después de aplicarla, estará seca en tan solo 45 minutos.

 

3. RELLENO DE FISURAS:

 

Para rellenar las grietas de la piscina, aplicamos TQ MORDUR: Un mortero impermeable al agua y de alta resistencia que evitará que el hormigón se vuelva a agrietar. No hay que preocuparse por su endurecimiento, al secarse no creará nuevas fisuras.

 

4. IMPERMEABILIZACIÓN:

  • ¿Cuándo?: Una vez seco el mortero de reparación.
  • ¿Con qué?: TQ DRAYFLEX PLUS: Mortero impermeabilizante flexible con resistencia a presión y contra presión. Está compuesto a base de resinas, sales activas y aditivos.
  • ¿Cuánto?: Aproximadamente 6kg/m2.

 

Finalmente, para darle un acabado perfecto:

 

Aconsejamos aplicar TQ ESMALTEC WATER: Un esmalte desarrollado especialmente para ofrecer la máxima resistencia al CLORO, SAL y RAYOS UV. Se adhiere muy bien al mortero impermeabilizante y es 90% brillante.

Está disponible en dos colores: Azul piscina y azul cielo

Ahora que ya sabes cómo reparar grietas en piscinas…

4 pasos donde explicamos como reparar grietas en piscinas

¡Explícanos tu proyecto! Nuestros técnicos arquitectos te ofrecerán la mejor solución. Pídenos presupuesto, sin compromiso.

 

Puedes escribirnos a través de este formulario, por WhatsApp (687 333 352) o llamarnos directamente al 902 333 351

7 + 15 =