
Te explicamos cómo reparar grietas en piscinas siguiendo 4 pasos:
1. SANEAMIENTO:
Antes de aplicar ningún producto, es necesario retirar el gresite de las zonas afectadas y eliminar las partes con posibilidad de desprendimiento. Es muy importante limpiar bien las zonas a tratar.
2. GRAPADO:
- Tipo de grapa: Varilla rea de 1 cm de diámetro en forma de U invertida.
- Colocación: Cada 25-30 cm a lo largo de la fisura.
- Fijación: Realizar taladros de 12mm de diámetro a ambos lados de la fisura. Recomendamos fijar las varillas con TQ TACOFIX 300 PLUS: Resina epoxi de unión y alta resistencia para fijar bien las grapas. Después de aplicarla, estará seca en tan solo 45 minutos.
3. RELLENO DE FISURAS:
Para rellenar las grietas de la piscina, aplicamos TQ MORDUR: Un mortero impermeable al agua y de alta resistencia que evitará que el hormigón se vuelva a agrietar. No hay que preocuparse por su endurecimiento, al secarse no creará nuevas fisuras.
4. IMPERMEABILIZACIÓN:
- ¿Cuándo?: Una vez seco el mortero de reparación.
- ¿Con qué?: TQ DRAYFLEX PLUS: Mortero impermeabilizante flexible con resistencia a presión y contra presión. Está compuesto a base de resinas, sales activas y aditivos.
- ¿Cuánto?: Aproximadamente 6kg/m2.
Finalmente, para darle un acabado perfecto:
Aconsejamos aplicar TQ ESMALTEC WATER: Un esmalte desarrollado especialmente para ofrecer la máxima resistencia al CLORO, SAL y RAYOS UV. Se adhiere muy bien al mortero impermeabilizante y es 90% brillante.
Está disponible en dos colores: Azul piscina y azul cielo
Ahora que ya sabes cómo reparar grietas en piscinas…

¡Explícanos tu proyecto! Nuestros técnicos arquitectos te ofrecerán la mejor solución. Pídenos presupuesto, sin compromiso.
Puedes escribirnos a través de este formulario, por WhatsApp (687 333 352) o llamarnos directamente al 902 333 351