Donación solidaria de 50.000 mascarillas a Cruz Roja

En el marco de la campaña #conmascarilla, desde Tecnol Health hemos donado 50.000 mascarillas quirúrgicas a Cruz Roja, que se destinarán a las familias en situación de vulnerabilidad que atiende la entidad.

Si algo hemos aprendido después de estos meses de pandemia es que es vital que no se baje la guardia en cuanto a respetar las medidas de seguridad y a seguir utilizando la mascarilla para frenar el virus. Por este motivo, esta donación se ha destinado a las personas atendidas por Creu Roja que necesitan mascarillas y no disponen de recursos para protegerse. Las 50.000 mascarillas se han repartido entre los kits de productos de primera necesidad que reparte la entidad cada mes.

En definitiva, el objetivo de esta donación es ayudar, en la medida de lo posible, a frenar la curva de contagio, que sigue aumentando día a día. Por eso queremos recordar que la mejor manera de frenar la propagación de la COVID19 es protegiéndonos y, sobre todo, protegiendo a los demás. Por eso hemos querido garantizar que las personas con menos recursos también cuentan con recambios suficientes de mascarillas.

¿Qué significa #conmascarilla?  

La iniciativa TECNOL #conmascarilla tiene como objetivo fomentar su uso y recordar que sigue siendo una medida de protección necesaria. Tenemos que seguir protegiéndonos para poder disfrutar de un 2022 libre de Covid-19.

Desde TECNOL llevamos más de 1 año trabajando para suministrar material sanitario a organismos públicos, empresas y hospitales del sector salud, grandes distribuidores, sector industrial y particulares, con nuestra red de técnicos comerciales y también a través de la página web tecnol.es. Contamos con la mayor fabricación de mascarillas de Españala primera en obtener la certificación ISO 13485 por AENOR y con la licencia de fabricación por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS)

¡Protejámonos #conmascarilla!