Arranca un mes lleno de acciones solidarias en Tecnol 

En Tecnol creemos en la importancia de ayudar y aportar para el bien global. Y lo hacemos con acciones que fomentan la sostenibilidad promoviendo productos ecológicos, #TenemosUnPacto para mejorar el planeta, trabajamos para que los Objetivos de Desarrollo Sostenible sean una realidad y estamos al lado de los que más lo necesitan. 

Por eso, seguimos mejorando día a día y empezamos el mes de diciembre con diferentes acciones solidarias:  

Para aportar nuestro granito de arena, colaboramos con la campaña de donación de sangre de ‘Banc de Sang i Teixits’  habilitando un dispositivo en las instalaciones de Tecnol para que los trabajadores donen sangre y puedan contribuir a salvar vidas. 

Junto con la Fundación Banc dels Aliments Comarques de Tarragona dispondremos de un punto de recogida de alimentos en las instalaciones. Durante una semana el equipo podrá colaborar donando alimentos de larga duración y ayudar para que todo el mundo tenga acceso a una alimentación saludable.  

Y para que la magia de la Navidad se mantenga entre los más pequeños, seguiremos creando ilusión con la campaña de Creu Roja Joventut #CampanyadeJoguines de recogida de juguetes nuevos. Se habilitará un punto de donación donde se recogerán todos los juguetes que traiga el equipo de Tecnol. Juntos conseguiremos que [email protected] los niñ@s disfruten de su juguete.