La convivencia de gente vacunada con los que no alargará el uso de la mascarilla.

Llegan las vacunas contra el coronavirus, y el presidente del Gobierno comunica que en los primeros seis meses del año 2021 una buena parte de la población estará vacunada. Esto ha causado un revuelo de pensamientos acerca del uso de la mascarilla. Pero lo cierto, es que el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS) ya ha advertido que durante todo el 2021 habrá que usar la mascarilla a modo de protección.

El proceso de vacunación será largo y todavía quedan ver varios aspectos sobre la vacuna, y durante muchos meses tendrán que convivir ciudadanos vacunados con otros que todavía no lo estén, y que hay que proteger. En épocas como estas, en la que toda la población mundial estamos pasando por una pandemia, como la del Covid-19, debe prevalecer el interés general sobre el individual. Y el uso de la mascarilla, junto con otras medidas de seguridad como mantener la distancia y lavarse las manos continuamente nos ayudan a proteger a los ciudadanos que nos rodean.

En TECNOL Health te ofrecemos soluciones para la seguridad individual y colectiva de la población, con mascarillas certificadas y económicas que garantizan la protección mundial. Mascarillas quirúrgicas II R, reutilizables, textiles, KN95, FFP2 ¡y más!