Este mes de febrero, nuestro equipo de Formación y Calidad, encabezado por Antoni Figuerola y Xavi Recasens, viajaron a Andalucía para empezar una serie de formaciones en los diferentes equipos comerciales sobre los productos más vendidos de TECNOL Technics.
El equipo de TECNOL de Formación y Calidad ha puesto en marcha una rueda de formaciones con la misión de fusionar conocimientos entre los miembros de la compañía para elevar nuestros estándares de calidad. Estas formaciones se realizarán en los diferentes equipos comerciales repartidos por todo el territorio español, gracias a los cuales podemos enviar nuestras soluciones a cualquier rincón del país, sea de la división que sea. Además, tener un equipo tan extenso y repartido nos permite actuar y dar respuesta a las necesidades de los clientes con mayor rapidez y eficacia.
Con estas formaciones no solo ponemos al día en todo el equipo de TECNOL, sino que también compartimos experiencias, conocimientos y opiniones que hacen acercarnos más a nuestros objetivos comunes. Estas sesiones informativas y colaborativas entre los miembros de nuestros equipos nos permiten mejorar constantemente y buscar conjuntamente las mejores soluciones para asegurar la máxima satisfacción de los clientes.
TECNOL Team
Desde TECNOL no solo trabajamos para aportar soluciones eficaces a las necesidades de nuestros clientes, también trabajamos internamente para conseguir un gran equipo.
El trabajo en equipo es uno de los pilares fundamentales de la compañía. Un trabajo basado en unas relaciones y sinergias entre compañeros que aportan un crecimiento profesional a cada miembro del equipo. Buscamos la creación de espacios donde todo el mundo pueda poner en práctica sus conocimientos y potenciar sus habilidades, siempre con un objetivo común y compartido. Y esto repercute positivamente en un crecimiento personal.
El equipo de TECNOL está en constante formación, evolución y crecimiento a nivel personal y profesional para conseguir nuestro propósito: dejar una huella positiva en todo lo que hacemos.