Descubre el nuevo catálogo de Tecnol “Navidad en 3D”

 

La división URBAN de TECNOL tiene nuevo catálogo navideño “Navidad en 3D” basado en la magia y la ilusión de la propia Navidad. En él encontrarás una selección de adornos luminarios navideños pensados para decorar las calles durante estas fechas tan señaladas.

VER CATÁLOGO “NAVIDAD EN 3D”

Las luces son la parte más cautivadora de la Navidad. Añade magia a los emplazamientos más singulares con el mejor surtido de luces decorativas, atemporales y de dimensiones notorias que darán ese toque distintivo tan esperado.

Múltiples ventajas para los municipios

  • LUCES DE NAVIDAD 3D: descubre un amplio abanico de opciones que no dejarán a nadie indiferente
  • PREVENTA Y SERVICIO: contáctanos y recibe tu presupuesto a medida en 24 horas
  • GARANTÍA POSTVENTA: disfruta de la garantía desde la fecha de entrega
  • DECORACIÓN SOSTENIBLE Y EFICIENTE: la tecnología led te permite es un sistema más sostenible que la luminaria habitual por sus altas prestaciones lumínicas y el ahorro de energía
  • AHORRO DE GASTOS: utilizar iluminación led navideña hará que ahorres en la factura de la luz por su menor consumo de energía

¿Qué adornos navideños puedes encontrar?

 

Figuras 3D, árboles gigantes, luminaria…¡y mucho más!

TQ Bola Ice 1.jpgTQ Arbol Star 1.jpgTQ Regalo Lazo 1.jpg

 

TECNOL: más de 25 años de experiencia

 

Más de 10.000 empresas y 3.500 ayuntamientos ya confían en TECNOL. A través de nuestra división urbana damos respuesta a todo tipo de proyectos urbanísticos. Tras más de 25 años equipando municipios, grandes ciudades y empresas damos solución a un amplio abanico de proyectos en el ámbito urbano.