Este mes de junio, nuestros comerciales nos han visitado en la sede corporativa de TECNOL para continuar el plan de formación de nuestro Team TECNOL. Así, nuestros profesionales descubren las últimas novedades del catálogo y conocen, no solo de forma teórica, también práctica, las características de los nuevos aislantes, impermeabilizantes, resinas, morteros y otras nuevas soluciones.
Desde TECNOL, hemos preparado esta formación teórica y práctica para el equipo de ventas para que sean espacios de aprendizaje y al mismo tiempo de fomento del espíritu de equipo. Las sesiones, pensadas para ser interactivas, han permitido a los participantes experimentar y conocer de primera mano las propiedades y aplicaciones de los nuevos productos. Este enfoque práctico ayuda a entender mejor las características y beneficios de las soluciones que ofrecemos, un aspecto esencial para poder ofrecerle el mejor servicio y atención a nuestros clientes.
Además, estas formaciones le dan oportunidades de innovación a partir de las nuevas ideas que aportan los profesionales que tienen contacto directo con el cliente. Estos son un canal perfecto para recibir feedback por parte de los clientes y conocer las nuevas posibles necesidades. De esta forma, la colaboración entre los diferentes departamentos de TECNOL junto a las oportunidades de compartir experiencias y conocimiento nos ayuda a mejora los productos existentes y a incorporar nuevos productos al catálogo.
Estas jornadas de Formación y Calidad, no solo nos ayudan profesionalmente a mejorar en nuestros servicios y en la oferta de soluciones. De estas jornadas, el Team TECNOL también nos llevamos una gran experiencia de trabajo en equipo y diversión que nos anima a continuar con el trabajo realizado hasta ahora y a seguir creciendo. Estas jornadas formativas son grandes momentos de cohesión para el equipo y para hacer team building.