En las famosas instalaciones del All England Club de Londres, Martina Genís, embajadora de TECNOL Health, ha debutado en su primer Grand Slam júnior. Su primera aparición en este tipo de torneo ha sido en Wimbledon, cumpliendo así uno de sus grandes sueños. La deportista, patrocinada por TECNOL Health, representa nuestros productos por todo el mundo, y estos días llega al hisórico Wimbledon, en Londres.
Su debut, en la ronda de 64, no ha podido ser con victoria y ha perdido (3-6 y 2-6) frente a la británica Ella McDonald, la número 14 del ranquin en su categoría. Pero su participación en este Grand Slam de Wimbledon ya es un broche de oro para esta temporada para la joven tenista tarraconense.
Genís, que empezó el año en el puesto 500 del ranquin mundial júnior, ha escalado hasta la plaza 47 gracias a sus espectaculares resultados, los mismos que la han llevado al cuadro principal del famoso torneo londinense. Antes de presentarse al torneo, Genís, ha ganado distintos torneos individuales como el J200 Cap d’Ail y el J650 en Tarragona, y también por parejas como el J200 de Valencia o el subcampeonato en el J200 de Salsomaggiore.
Torneo de dobles
La participación de Martina Genís en el torneo de Londres no termina en el cuadro individual. Junto a Charo Esquiva, ha participado en el cuadro de dobles y han empezado el torneo en la ronda de 32 con una clara victoria (6-4 y 6-2) frente a la pareja británica formada por I. Haddad y H. Read. Con esta victoria han conseguido pasar a la ronda de octavos, donde han perdido frente a la argentina L. Moyano y, por segunda vez, E. McDonald. Una ajustada derrota, 6-4, 5-7 y 16-14 en el tiebrake que ha puesto punto final a la participación de Martina Genís en Wimbledon.
En TECNOL nos llena de orgullo el patrocinio de esta joven tenista, que con su exitosa carrera, gracias a su esfuerzo y compromiso, es un claro ejemplo de nuestros valores y principios como empresa.
Terminada la participación de Martina Genís, tenista junior patrocinada por TECNOL, en el Grand Slam de Wimbledon, le deseamos un buen final de temporada y que siga cosechando éxitos que le lleven a tener una gran carrera.