Sin mosquitos de forma 100% natural: TQ STOP INSECTOS

El departamento de Mantenimiento Urbano de TECNOL ha lanzado al mercado el producto más demandado en verano: TQ STOP INSECTOS, con el que podremos, de forma totalmente natural ahuyentar moscas, mosquitos, hormigas e incluso mosquito tigre.
-
- Compuesto de esencias 100% naturales.
- Aplicable en interior y exterior.
- Diseñado para aplicar sobre superficies que actúan de soporte transmisor de la actuación del producto:
- Marcos de puertas y ventanas
- Tratamiento de mobiliario cercano a personas: mesas, mostradores, sillas, bancos. tumbonas, toldos, etc.
- Suelos de terrazas, oficinas, baños, hogares.
Usos:
-
- Hoteles, camping, restaurantes
- Centros deportivos, piscinas, centros de ocio
- Hogares, terrazas, medios de transporte
- Oficinas y otros centros de trabajo
Aplicación:
-
- Producto aplicable mediante pulverización lista al uso.
- Efectuar 2 ó 3 pulverizaciones orientando la boquilla del pulverizador hacia la parte inferior del mobiliario o el soporte a tratar, evitando pulverizar la parte superior del mismo.
- En tratamiento de puertas, ventanas y aberturas de acceso en general, pulverizar en el exterior de marcos, cornisas y umbrales.
- En tratamiento de suelos, aditivar en el cubo fregasuelos con 4 pulverizaciones y realizar el fregado de la superficie a tratar.

TECNOL inaugura con este producto la gama de productos NATUR LINE, basados en componentes de origen 100% natural, y especialmente diseñados para no perjudicar la salud de las personas ni el medio ambiente.
¿Te interesa el producto?
Rellena el formulario o ponte en contacto con nosotros para recibir más información.