Tecnol, de la mano del deporte patrocinando el  World Padel  Tour

 

Tecnol patrocina el World Padel Tour, la liga mundial de pádel, manteniendo su compromiso de dar soporte al deporte.  

El Reus Costa Daurada Open es el gran torneo Open del World Padel Tour de esta temporada 2022, que viene de celebrar su primer Open en Miami EEUU, y reunirá a las mejores figuras mundiales del pádel para participar en esta competición internacional.  

Tecnol cuenta con una larga trayectoria apoyando a múltiples disciplinas como el básquet, futbol, hockey, tenis mesa y rally. También apuesta por el pádel, un deporte en el que son imprescindibles la cooperación, confianza, comunicación y compañerismo. De esta manera, continúa sumando pasos hacia adelante con su expansión y  fomentando el deporte, el trabajo en equipo y la actividad física.  

 

World Padel Tour: Un circuito de nivel mundial que sustenta numerosos seguidores  

World Padel Tour concibe de manera oficial su calendario de 2022, donde se disputarán 9 competiciones en España, un total de 22 torneos, 18 Open y 4 Master a nivel global. El Reus Costa Daurada Open 2022 se celebrará en la ciudad de Reus del 9 al 13 de marzo de este año. 

Una competición convertida en fenómeno que continúa expandiéndose, una disciplina deportiva que mantiene la máxima popularidad y que sustenta numerosos seguidores. Un deporte que contempla la cooperación, el rendimiento, la dinámica y las relaciones sociales, combinando la precisión y la habilidad deportiva que se adquiere entrenando como resultado de un proceso de aprendizaje. Cada vez más escuchado e internacionalizado, el pádel, toma un gran espacio dentro de la espectacularidad de los torneos deportivos en España.  

Tecnol formará parte de este proyecto estelar, asociándose al campeonato de pádel profesional más importante del mundo, con la finalidad de promover y apoyar el deporte de mayor crecimiento y auge actual.