Tecnol Health gana el Premio Honorífico Compromiso de la Cambra de Reus 2021

 

Esta semana, en Tecnol hemos recibido el Premio Honorífico Compromiso de la Cambra Reus 2021. En esta edición, la cámara de comercio ha querido poner en valor a Tecnol Health por una distinguida labor en la lucha contra la pandemia 

Se nos ha concedido este premio como el principal fabricante nacional de material sanitario, por dar respuesta a las necesidades de la sociedad durante la crisis del Covid y por garantizar la disponibilidad de mascarillas en todo el territorio. Otros premiados han sido el hospital San Juan de Reus y el Comarcal de Móra d’Ebre, el Instituto Pere Mata, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Tarragona y el servicio de prevención de riesgos laborales Salud y Trabajo. 

Los premios Cambra Reus 2021 consisten en un reconocimiento empresarial. La entrega de premios tuvo lugar en una gala, el pasado 16 de marzo en el auditorio Antoni Gaudí de Fira de Reus. En este 135º aniversario de la corporación se realizaron aportaciones, por parte de los participantes, para hacer realidad el nuevo parque infantil de la escuela de educación especial Nuestra Sra. Del Mar de Reus. 

Desde Tecnol Health, mayor fabricante nacional de mascarillas, agradecemos recibir este reconocimiento y aseguramos continuar con el compromiso en nuestra labor de protección para empresas, organismos y particulares.