En TECNOL siempre hemos creído en un futuro mejor, de ahí nuestra apuesta por la sostenibilidad, no solo en nuestros procesos productivos y a lo largo de nuestra cadena de valor, también en nuestras soluciones y productos.
Si hablamos de sostenibilidad es que estamos hablando de TECNOL Urban, sin duda, nuestra división por excelencia en sostenibilidad. Aun así, en todas ellas trabajamos para que desde TECNOL podamos satisfacer las necesidades de los clientes de forma eficaz y manteniendo el compromiso con el medio ambiente.
En nuestro catálogo de productos podéis encontrar soluciones sostenibles para vuestros municipios, parques, comunidades y viviendas.
Iluminación solar
La gama más amplia de estos productos es la iluminación solar, los cuales se encuentran entre los más vendidos de la división Urban. Más de veinte modelos diferentes de farolas, apliques, pilonas y cubos de decoración con iluminación solar. Productos de iluminación 100% autónoma que no necesitan conexión al tendido eléctrico.
Estos productos contribuyen a la lucha contra el cambio climático y suponen un notable ahorro de energía. En esta categoría de productos encontramos desde farolas con sensores de movimiento para su encendido, perfectas para ser instaladas en parques o comunidades de vecinos. Pero también tenemos cubos y pilonas leds con esta tecnología ecológica.
Nuestros bancos ECO
La división de TECNOL Urban no es solo iluminación, en la categoría de mobiliario urbano tenemos el TQ Banco Eco Wood y el TQ Banco Eco Classic. Dos bancos confeccionados con madera FSC técnica y ecológica fabricada a partir del reciclaje de plásticos y madera. Además, están recubiertos con HDPE para aumentar la resistencia y al tratarse de madera ecológica le aporta una larga durabilidad y resistencia, puesto que no se astilla ni se seca y puede limpiarse con agua a presión.
También hay otros productos de mobiliario urbano que amplían nuestra gama de productos sostenibles y ecológicos como la TQ Papelera Park R, la TQ Mesa de Pícnic Eco Wood o la TQ Jardinera Eco R.