¡Gran éxito en la feria Municipalia!

Asistimos como uno de los principales expositores de la Feria de Lleida, Municipalia, con Tecnol Urban. En esta edición, nuestro equipo comercial y de expertos en desarrollo de producto, mostraron a los asistentes la gama de equipamiento urbano sostenible destacando nuestros bancos ecológicos e iluminación sostenible de energía solar.

En esta ocasión, visitas más destacadas fueron de clientes nacionales e internacionales, especialmente los alcaldes, concejales, diputados y autoridades de Latinoamérica.

La Feria de Lleida, Municipalia, se trata de una de las ferias más importantes enfocada en los equipamientos y servicios urbanos. Con más de veinte años de recorrido, cuenta con 320 expositores nacionales e internacionales y una media de 20.000 visitantes.

En Tecnol Urban teníamos como objetivo mostrar a los asistentes que trabajamos para mejorar el futuro y alcanzar los Objetivos del Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, con iluminación que funciona con energías renovables que cuidan el planeta a partir de luz solar. Y mobiliario urbano confeccionado con madera tecnológica y ecológica fabricada a partir del reciclaje de plásticos y madera. De esta manera, habilitamos zonas de networking donde pudimos explicar el funcionamiento de las energías, madera ecológica, exponer nuestros productos estrella y conectar con los clientes creando sinergias sobre la innovación y la sostenibilidad en las ciudades. Toda una oportunidad para que los clientes pudieran vivir la experiencia Tecnol y unirse al movimiento de ciudades sostenibles.

Además, durante el evento presentamos el nuevo catálogo Urban y en exclusiva las novedades de la temporada 2021-2022 de todas nuestras gamas.