¿Alguna vez se te ha roto la goma de la mascarilla al ponértela o quitártela? Para evitar desechar mascarillas rotas inutilizadas, en TECNOL nos hemos asegurado de que las gomas se adhieran a la mascarilla con un proceso de doble soldadura muy resistente.
El proceso de sellado de mascarillas
Las máquinas de TECNOL no sellan en el límite (como vemos en otras mascarillas de mercado), sino que dejan un margen de seguridad para reducir el número de roturas. Mira el vídeo para comprobarlo:
Sellamos las gomas elásticas con ultrasonidos, haciendo presión a las partes inferior y superior de las mascarillas quirúrgicas de tipo IIR. Se trata de un proceso de sellado muy preciso y limpio ya que, mediante electricidad transformada en pequeños movimientos, soldamos los tejidos sin necesidad de diluyentes o aditivos y sin perforar las mascarillas. De este modo garantizamos un producto de calidad, resistente y duradero.
¿Te ha gustado este artículo? Te invitamos ahora a consultar la certificación y homologación que cumplen nuestras mascarillas quirúrgicas tipo IIR. O si te interesa, puedes adquirirlas en nuestra tienda online: recuerda. puedes adquirir pedidos de gran volumen de mascarillas a precio de fábrica.